Expectando

Sigo con la costumbre de buscar esa belleza, esa maldita belleza.
Espero encontrar la circunstancia única en que algo sea todo y el resto,
nada. Espero acariciar un tigre hambriento hasta dormirlo,
mientras me alimentan los rayos naranjas de la tarde. Espero que un día me saluden
todos los espejos. Espero volar con los ojos abiertos
y caminar con los ojos cerrados. Espero verte sonreír
cada día mas de cerca. Espero que la muerte me encuentre súbita,
mirando al horizonte.
Todas las noches salgo a dar vueltas al mundo, al menos por unos minutos,
buscando que me encuentre lo que no sé encontrar.

2 comentarios:

Pela dijo...

Así me pasa. No se como encontrar ese encuentro, esa sonrisa. Caminando, lo dejo a la suerte todos los dias.
Como decis, solo busco que me encuentre.
Mi piace.abrazos Daniel

Anónimo dijo...

esperar así es ilusionarse,
cuidado que vas a terminar decepcionado